Translate

Esta es la casa de la dueña del restaurant donde fuimos, nos contó que lo perdió todo.... es realmente íncreíble ver la fuerza que tiene esta gente y con la sonrrisa que te atienden, habiendo vivido algo así, y viendo todos los días su casa sin poder hacer nada... son muy fuertes!

Esta imagen tal como la ven, muestra lo terrible que fue el desastre del volcán chaitén... atrás se ve el bolcán tirando humo, y lo que ven es el río que buscó su cause natural, y arrazó con todas las casas que habían en el camino... tal como la que se puede ver ahí... solo con la estructura de madera.....

En Chaitén almorzando en un restaurant llamado el Rincón Bohemio ... primera vez que comiamos así solo por ser mi cumple :D jajaja comimos esa rica pizza y un lomo a lo pobre... estaba muuuy rico, además no acostumbramos a comer cositas asi, siempre fideitos y arroz jajaja... fue muy lindo...

Ken, un chico japonés que venia en bici desde Alaska hasta usuhaia... ahora venia de vuelta... todo en bici durante 3 años y medios!!! un geniooo... es lo que nosotros queremos hacer con Augus... genial porque él nos demostró que todo es posible!!! un amor el chico!!

Celebrando mi cumple adelantado, antes de separarnos... Con nuestros amigos José y Denisse de Brasil..., porque al día siguiente ellos seguían hacia el sur y nosotros al norte!

Salimos de futaleufu con las bicis.... un poco más cargados porque Paty nos regaló unos frascos grandes de mermelada y conservas de guindas... con tanto peso mi porta alforja se rompió... que manera de enojarme!! maldecía y gritaba muchísimo, Augus me decía que me calmara, pero mi enojo era inmenso, sin el porta equipaje no podíamos seguir. Pobre Augus tener que aguantarme así... nos pusimos a arreglarlo como podíamos, con cintas y presintos... pero igualmente yo empese a pedirle a Diosito perdón por mi enojo y si nos podía mandar a alguien en camioneta para subir las bicis.... no esperamos ni 15 minutos cuando apareció Robert Guerin quien iba en su camioneta camino a palena para cargar gasolina, un angel enviado por Diosito... lo acompañamos hasta palena, y luego nos llevó hasta el lugar que teniamos que llegar :D un genio!!!!

A punto de almorzar con Patricia y su hijo Yiyoss Seguel San Martin quienes nos recibieron en su casa como hijos propios!!! son un amor, y la verdad es que descansamos y comimos como reyes!!!! gracias Paty por todooo!!

Este señor es increíblemente un genio!!!
Habíamos llegado a futaleufu, el primer pueblo chileno después de la frontera... paramos en un negocio que tenia; internet, telefonos, restaurant, cabañas, y un monton de otros servicios.... resulta que con augus llegamos y almorzamos: un completo cada uno, un sandwich de milanesa gigante, una porcion de papas fritas, hablamos por telefono y usamos internet..... Despues de un rato nos sentamos en un sillon que habia en el suelo a descansar, porque la serñora patricia que cocinaba estos sandwiches nos ofrecio pasar la noche en su casa.... el dueño nos echo del lugar y estuvimos todo el rato sentados en el puestito con patricia. Mas tarde llega Este señor llamado Francisco a comerse un churrasco, nos pregunta de donde somos, etc, resulta que nos invito a cada uno un sándwich mas :D y una cervecita! la verdad que un genio! y muy amorosoooooooooooo!!!!! gracias francisco!

Ibamos llegando a la frontera.... solo nos faltaban 10 km para llegar, pero ya llevabamos 80 km pedaleando, 20 en asfalto y 60 en ripio... muy cansados decidimos parar a una casa a preguntar si nos dejaban pasar la noche en su patio... nos dijeron que no... seguimos camino y a los 5 minutos aparece esta señora con su hija diciéndonos: Perdonen a mi (papa, marido) por la mala onda, no se porque les dijo que no si nosotros siempre fuimos de acampar... (la hija decia) yo le dije, papa, si fuera yo con una amiga las que pedimos ayuda, te gustaría que nos dijeran que no? .... jajaj muy amorosas se ofrecieron a llevarnos a la frontera!!! gracias a ellas pudimos llegar al camping libre antes de que anochezca

Menos mal el tiempo nos acompaña.... camino a Trevelin!

De repente se nos pone a llover camino a trevelin.... como el camino era de ripio y llovia bastante, augus me dijo que pararamos.... entramos a un campo donde vendian corderos.... vimos muchos animales, cachorritos de ovejeros, caballos, obejas, etc....... salio el sol, y antes de partir, el dueño del campo nos alimento con unos ricos choripanes y vacio con torta frita :D ñamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Partiendo del parque hacia la frontera con chile!

Atardecer en Parque los Alerces - Argentina

Arrayan, árbol patagónico sudamericano... crece en los lugares donde abunda el agua, cautivándonos con su maravilloso color canela.

Nosotros

Nuestras queridas bicis y humilde hogar!

Cocinando el almuerzo, recien instalados en el primer camping del parque nacional los alerces... caming rivadavia, el mejor!!!

Orilla del campamento sobre el rio de lago puelo.... este rio lo cruzamos nadando hasta el otro lado para escalar un arbol.... fue increible la sensacion!!! mucha adrenalina!

Cruzando para armar la carpa al otro lado del rio, a orillas del rio mas ancho

Subiamos un camino de ripio muy largo, cuando de repente nos encontramos con don Nahuel, un señor que vive en la montaña cerca del lago gutierres... un amor, compartimos unas milanesas delisiosas que nos habia cocinado magda antes de partir de buenos aires!